martes, 3 de abril de 2012

INSTALACIÓN III CONFERENCIA MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRÁCIA MOIRISTA



Durante los días 9 y 10 de Marzo de 2012 sesionó en Bogotá la III Conferencia de Nueva Democracia Moirista. Durante las sesiones se realizó un minucioso análisis de la situación nacional e internacional, se trazó la política orientadora para el partido y se acordó señalar como contradictores principales del pueblo y la nación colombiana: La política de recolonización norteamericana, el gobierno de Santos y, así mismo, se determinó elaborar un material que presentaremos en el Foro Ideológico del PDA.

La III Conferencia permitió sistematizar los avances políticos y organizativos en algunos regionales y se propuso la tarea de extender y consolidar nuestra organización y prepararnos para participar con la mayor fuerza posible en el III CONGRESO NACIONAL DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO.

El día 9 de Marzo realizamos un acto relativamente público en la sede de FECODE donde intervinieron los compañeros Jesús Bernal (Ex Senador de la República), Celio Nieves (Concejal de Bogotá) y Francisco Valderrama (Integrante del Comité Ejecutivo del MOIR y del PDA). Así mismo el compañero Fernando Conde, Secretario de Nueva Democracia en el Tolima, dio lectura al mensaje enviado por el compañero Jairo Villanueva, Concejal de Ibagué. El acto fue coordinado por el compañero Eberto López y la intervención Central instalando la III Conferencia estuvo a cargo del compañero Carlos Valverde.

1 comentario: