lunes, 9 de julio de 2012

BASTA AL TERRORISMO

El 4 de Julio, bandas terroristas de las FARC en su empecinado propósito de continuar con nuevos aires facilitados por la conducta presidencial, asaltaron e invadieron un campo petrolero en el municipio de Puerto Caicedo , departamento de Putumayo, asesinando a cinco (5) trabajadores y dejando 3 mas heridos.
Nuestra organización revolucionaria condena el salvaje acto criminal cometido contra el proletariado petrolero, así como todos los actos vandálicos realizados recientemente por la mencionada agrupación terrorista y convoca como lo hemos venido haciendo los moiristas desde hace varias décadas a la unidad de la nación contra quienes por la fuerza anhelan hacer valer sus oscuros propósitos. Hoy como nunca antes se requiere de la movilización nacional contra los terroristas de todos los pelambres.
La defensa de la soberanía nacional, la defensa de la producción y de la industria nacional contra la política recolonizadora imperialista y los derechos de los trabajadores requieren como todo lo indica reforzar una táctica proletaria y oponernos a las aventuras de los anarquistas.

ESTA ES UNA TACTICA AUDAZ y necesaria. Unidad contra los terroristas es la consigna de la hora.
Comité Ejecutivo Nacional
Bogotá, julio 6 de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario