lunes, 4 de abril de 2011

Declaración de Unidad

Las tendencias Movimiento Nueva Democracia Moirista y Polo Que Suma acuerdan:

1.Trabajar conjuntamente y hacer todos lo esfuerzos necesarios en defensa de la unidad del Polo Democrático Alternativo.

2.Expresamos el convencimiento de la necesidad de la existencia del PDA como expresión de la izquierda democrática colombiana, en la lucha por un nuevo modelo de desarrollo económico y social capaz de enfrentar el desempleo, la pobreza y la violencia. Una izquierda que defienda la soberanía nacional y los recursos naturales de la nación.

3.Emprendemos un camino de coincidencias en el plano de las luchas y movilizaciones sociales e igualmente en el terreno electoral.

Trabajaremos en función de encontrar caminos que permitan convertir al PDA en un partido sólido, Identificado en el Ideario de Unidad y sus estatutos.

4.En el próximo debate electoral trabajaremos unitariamente. En Bogotá, apoyaremos la candidatura de Carlos Romero al Concejo Distrital. En otros partes del país haremos el mismo ejercicio de acercamiento y acuerdos regionales.

5.Reiteramos nuestro apoyo a la posición del PDA, como partido de oposición al gobierno del presidente Santos y a la aplicación de su política neoliberal. El PDA tiene que levantar las banderas de la paz y la solución negociada al conflicto armado interno.


Bogotá Marzo 29/11


Movimiento Nueva Democracia Moirista.

Carlos Valverde Rojas, Heberto López

Polo Que Suma.

Carlos Romero, Guillermo Encinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario