jueves, 28 de julio de 2011

El PDA REQUIERE DE LA UNIDAD PARA ENFRENTAR LA LIZA ELECTORAL

DECLARACION DEL MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

Desde la posesión de la compañera Clara López Obregón en su calidad de Alcaldesa(e) de Bogotá, los trabajadores y el pueblo capitalino perciben la dedicación, eficiencia y absoluta honestidad del gobierno integrado por dirigentes del POLO y reconocen, como lo hacemos nosotros, que tenemos al frente de la alcaldía a una auténtica dirigente de la izquierda democrática. Las condiciones son entonces excelentes para continuar dirigiendo la ciudad y eligiendo concejales, que como Carlos Bula, mantengan en alto las banderas sociales que requieren los bogotanos.

El día 19 de julio, en votación secreta los delegados del Distrito del PDA, eligieron por amplia mayoría al compañero Aurelio Suárez como candidato a la Alcaldía de Bogotá en representación de nuestra organización política. Los integrantes del MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA no solo respaldamos la decisión mayoritaria sino que hacemos un llamado para que cerremos filas alrededor de nuestro candidato y enfrentemos unitariamente el reto del Uribismo, del Santismo y del oportunismo que pretenden arrinconar a quienes nos oponemos al neoliberalismo, a la privatización de ETB y demás recursos distritales y enarbolamos la defensa del derecho al trabajo, la educación y la salud publica para todos nuestros compatriotas.
La candidatura de Aurelio Suárez a la Alcaldía de Bogotá debe aprovechar el  esfuerzo de todas las tendencias integrantes del Polo para que conjuntamente salgamos airosos.


MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

Bogotá Julio 20 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario